Prueba SIMCE se toma el mes de octubre en Colegio Aconcagua

Los alumnos aconcagüinos ya esperan la evaluación del Mineduc.

Miércoles 30 de septiembre.- Ya estamos a punto de iniciar octubre, mes que estará marcado por la medición académica SIMCE del Ministerio de Educación, Mineduc, y nuestro Colegio Aconcagua no está exento de este hecho.

En la página Web del Gobierno de la Agencia de Calidad de la Educación ya se encuentran las fechas con la programación de los distintos días y niveles que tendrán que rendir este tradicional examen.

Como en ocasiones anteriores, serán los segundos, cuartos, sextos y octavos básicos, los cursos que tendrán que rendir esta prueba, mientras que en la enseñanza media los harán los de segundo nivel.

A continuación te dejamos el Cronograma de Aplicación con las fechas que ha dispuesto el Mineduc para este mes de octubre de SIMCE.

CRONOGRAMA DE APLICACIÓN SIMCE 2015

Fechas Simce 2015

Pincha la foto y dirígete a la página oficial.