Segundos medios aconcagüinos despiden semestre con desayuno en conjunto

Los alumnos junto a sus compañeros en este desayuno masivo.

Los alumnos junto a sus compañeros en este desayuno masivo.

Viernes 04 de diciembre.- Hoy fue el último día de clases y todos los cursos tuvieron una pequeña convivencia de despedida y los segundos medios no fueron la excepción.

Los alumnos pertenecientes a este nivel escolar se reunieron junto a todos los profesores jefes en el casino de establecimiento, para tener un desayuno en conjunto con todos sus compañeros.

En la instancia se entregaron premios simbólicos y lúdicos basados en su reciente gira de estudio que los llevó a la IV Región, los cuales fueron entregados por los docentes jefes, entre ellos la directora de ciclo, Jenny Rubilar.

Asimismo, los estudiantes también tuvieron un gesto con sus educadores y les regalaron unas sentidas palabras, además de un presente.

Con este evento de camaradería, los aconcagüinos de segundo, al igual que sus compañeros inician su temporada de vacaciones y dan fin a un año lleno de desafíos académicos.

LAS IMÁGENES DEL DESAYUNO DE LOS 2° MEDIOS


Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51