Actividad deportiva y recreativa para aconcagüinos de 1° medio

El Campo Deportivo Colegio Aconcagua acogerá a los primeros medios.

Lunes 14 de febrero.- Los alumnos de los primeros medios de nuestro Colegio Aconcagua tendrán una actividad deportiva-recreativa este sábado, las cual se realizará en el campo deportivo del establecimiento.

Los estudiantes de primer año de enseñanza media están invitados a partir de las 10:00 horas a esta dependencia, lugar donde los esperará la directora de ciclo, miss Vanessa Fleming, en compañía de docentes de nuestro Departamento de Educación Física y Deporte.

Esta instancia pretende hacer una jornada distinta y de camaradería, para que lo estudiantes se puedan conocer un poco más con sus compañeros de nivel.

Asimismo, este evento contará con música y algunas dinámicas de grupos, además de una pequeña colación saludables para los alumnos.

• De las 10 hasta…?

• Hasta el medio día. Saludos.