Nuestro Infant aplica nueva estrategia pedagógica llamada “Así soy yo”

Una de las pequeñas de Infant en plena disertación.

Lunes 28 de marzo.- El Infant de nuestro Colegio Aconcagua se encuentra aplicando una nueva estrategia pedagógica denominada “Así soy yo”, la cual se encuentran desarrollando las misses en los pequeños de kínder, prekínder y playgroup.

Es así, como los preescolares, por medio de una pequeña disertación, se presentan delante de sus compañeros con imágenes hablándoles de su familia, sus gustos y sus cualidades.

Esta idea que se encuentra inserta en el “Programa de Valores Infant”, además de estar relacionado con el desarrollo del lenguaje y expresión oral, tiene como finalidad principal “educar las emociones”.

“Esta herramienta pedagógica pretende que los niños logren generar empatía con sus pares, hecho que logra desarrollar el respeto de unos con otros”, manifestó Teresita Llanos, directora de nuestro Infant.

Esta iniciativa, la cual comenzó este año, ya la han llevado a cabo durante este mes de marzo los alumnos de kínder y prekínder, mientras que los niveles de playgroup lo harán en abril.

ACÁ TE MOSTRAMOS ALGUNAS POSTALES DE ESTA INICIATIVA