Docente del Colegio Aconcagua realizará pasantía en Europa

Miss Pamela Herrera, junto a alumnas en clase de artes.

Lunes 04 de Julio.- La profesora se encontrará durante un mes en el viejo continente cursando esta especialidad.

Miss Pamela Herrera perteneciente al Departamento de Artes del Colegio Aconcagua, cursará una pasantía en la Universidad de Deusto, Bilbao, España.

La docente partió hoy Lunes 04 de Julio, a Europa para especializarse en innovaciones curriculares y proyectos educativos, pasantía a la que accedió luego de que Universidad Andrés Bello, casa de estudios donde realizó su Magister en educación, extendiera una invitación a la docente por su destacada participación académica en el post título.

La especialización que tendrá una extensión que contemplará todo el presente mes de Julio, buscará transferir los conocimientos adquiridos por la docente a nuestros alumnos, bajo estos parámetros Miss Pamela Herrera señaló: ´´Para muy importante esta pasantía, ya que son nuevas instancias en materias educacionales que potencian mi habilidad como docente, conocimiento y experiencia que quiero compartir con mis alumnos a mi regreso´´.

Por otra parte la docente agradeció el apoyo que le brindó el Colegio Aconcagua en este desafío profesional: ´´Agradezco el apoyo que me proporcionó el Colegio, ya que me ayudó a resolver temas administrativos y por me apoyó para tomar esta oportunidad ya que esta gestión permite abrir nuevas oportunidades de especialidad a mis colegas´´.

Miss Pamela destacó y señaló distintos aspectos que le permitieron realizar esta notable pasantía en el extranjero, ´´La verdad es que a través de una carta  de solicitud la universidad me permitió acceder a esta especialidad, beneficio que se dio solamente para 30 personas en todo Chile, bajo esto la Universidad Andrés Bello me apoya con alojamiento, alimentación y traslado, lo que por alguna manera me beneficia mucho, personalmente tenía muchas ganas de tomar esta oportunidad ya que esta pasantía la toman personas de diferentes partes del mundo lo que permite un intercambio cultural interesante con respecto al arte y a la educación.´´

Cabe destacar que el Colegio Aconcagua constantemente se encuentra apoyando el perfeccionamiento de su cuerpo docente, con la finalidad de enriquecer el área académica, educacional y valórico en nuestros estudiantes, lo que permite a nuestros profesores innovar paulatinamente en materias de estrategias pedagógicas.