Alumnos de I° medio participaron de primera Asamblea de Ciclo

Miss Vanessa Fleming (Directora de Ciclo I° medio).

Miss Vanessa Fleming (Directora de Ciclo I° medio), realizando inducción a los alumnos.

Viernes 26 de Agosto.- Docentes y Directivos evaluaron accionar de los alumnos en primera inducción del semestre.

Esta mañana los alumnos pertenecientes a I° medio del Colegio Aconcagua, participaron de la primera Asamblea de Curso del semestre de ese nivel.

Actividad que es realizada cada semestre en los diferentes Ciclos Educativos que tiene nuestro Colegio, momento donde Cada Director de Ciclo expone temas sobre actividades académicas, valóricas y conductuales, para evaluar y comprender el accionar de los alumnos en diferentes aspectos tanto en dentro del Colegio como fuera, con el objetivo de orientar a los jóvenes para que tomen buenas decisiones en su vida cotidiana.

En esta oportunidad las temáticas a tratar fueron la Presentación Personal, Eximición de Exámenes, Conducta en las Afueras del Colegio, Rendimiento de los Alumnos durante el primer semestre, Condicionalidad de los Alumnos, Salidas Pedagógicas y Manifestaciones de Pololeo.

Siendo el último punto uno de los temas donde se profundizó más, ya que según el artículo 67 de nuestro manual de convivencia escolar, toda conducta como besos y abrazos efusivos entre alumnos están estrictamente prohibidos al interior del establecimiento, por lo que desde la próxima semana los inspectores procederán a sancionar las manifestaciones de pololeo que realicen los estudiantes al interior del Colegio.

Cabe destacar que esta inducción estuvo a cargo de Miss Vanessa Fleming (Directora de Ciclo de I° medio) y se llevó a cabo en el gimnasio con  gran participación de todos los I° medio del Colegio Aconcagua.

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51