Exitosa Jornada de Parent´s Concert

Padres y Apoderados de Infant en actividad de Parent´s Concert

Martes 09 de Agosto.- El evento contó con gran participación de la comunidad Aconcagüina.

El pasado Viernes se llevó a cabo el tradicional Parent´s Concert para Padres y Apoderados de Infant del Colegio Aconcagua, actividad que fue realizada de 20:00 a 23:00 horas en el gimnasio de nuestro Colegio.

Instancia donde apoderados pertenecientes a los diferentes cursos de Pre Básica, debieron interpretar diferentes números artísticos que se enmarcaron dentro del concepto de la famosa serie infantil de los 90´s ´´Cachureos´´.

Concurso que tuvo como ganadores a los apoderados de Pre Kinder Oxford, quienes al ritmo del ´´Zancudo Draculón´´, realizaron una entretenida rutina que los posicionó en el primer lugar del Parent´s Concert 2016 del Colegio Aconcagua.

El evento fue organizado por el Centro General de Padres y Apodertados (CEGEPA), quienes fueron representados por su presidenta María Elena Cisternas y coordinado por Miss

Teresita Llanos (Directora de Ciclo de Infant), actividad que contó con gran participación de Docentes, Directivos de Ciclo, Padres y apoderados de nuestro establecimiento educacional.

Miss Teresita Llanos (Directora de Ciclo de Infant), señaló la importancia y objetivo del evento, ´´El objetivo de este tipo de actividades es generar un espacio de vinculación e integración entre los Apoderados y el Colegio, más allá de lo académico, ya que los apoderados comienzan a generar un sentido de pertenencia e identidad con el Colegio´´.

Por otra parte Miss Teresita destacó la organización de los apoderados para llevar a cabo esta actividad ´´Es muy valorable la capacidad de convocatoria, motivación, trabajo y producción que realizaron los papás para esta versión del Parent´s Concert, ya que en algunos cursos de 19 alumnos participaron 14 apoderados, lo que es muy relevante ya que sin su participación este evento no se podría haber llevado a cabo´´.

Cabe destacar que esta es una de las múltiples actividades inclusivas, que el Colegio Aconcagua desarrolla con la finalidad de integrar a toda la familia a nuestra comunidad educativa, debido a esto felicitamos al Centro General de Padres y Apoderados (CEGEPA), Docentes y Directivos de Ciclo por su participación y compromiso demostrado en esta actividad.