Miss Wilma Soto ´´ El Colegio Aconcagua ha sido un segundo hogar para mí´´

Miss Wilma Soto, junto a estudiantes del Colegio Aconcagua.

Jueves 08 de Septiembre.- Miss Wilma compone el Cuerpo de 11 Auxiliares que día a día colaboran con el cuidado de nuestra institución.

Miss Wilma Soto pertenece a nuestro Colegio Hace 18 años y es parte de los más de 150 funcionarios que dan vida a nuestra institución, colaboradores que trabajan en diferentes áreas como Docentes, Administrativos, Auxiliares e Inspectores quienes día a día colaboran para poder brindar las mejores condiciones para nuestros estudiantes.

Miss Wilma lleva toda una vida colaborando con nuestra institución, comenzó sus primeros pasos en el Colegio San Nicolás de Canal Chacao y posteriormente se trasladó al Colegio Aconcagua, Miss Wilma conforma el Cuerpo de 11 Auxiliares que constantemente desempeñan labores de aseo y mantención a los distintos edificios y dependencias con las que cuenta nuestro establecimiento, realizando una gran labor como Auxiliar ya que al estar en contacto directo con nuestros estudiantes en el patio, educa a nuestros alumnos sobre el correcto uso del basurero o actividades cotidianas que permiten a nuestros pequeños desarrollar una conciencia por la limpieza y el orden.

Miss Wilma con toda una vida por nuestra institución nos comentó las funciones que realiza en nuestro Colegio, ´´En realidad yo me desempeño como Auxiliar y estoy a cargo del aseo y mantener el orden en las diferentes dependencias del Colegio, pero por sobre todo en estos 18 años en la institución, mi rol principal es educar a los estudiantes enseñarlos a cuidar el orden y la limpieza en el patio desde pequeños´´.

Por otra parte nuestra colaboradora destacó el cariño que siente por nuestra institución, ´´El Colegio, es parte de mi casa ya que son muchos los años que llevó aquí y mi personalidad me permite adaptarme y relacionarme bien con todas las personas como Docentes, Inspectores, Auxiliares, Administrativos, Alumnos, etc, entonces siempre me he sentido muy cómoda en mi lugar de trabajo, lo que es muy importante para mí´´.

Cabe destacar que el Colegio Aconcagua reconoce y destaca a sus funcionarios como es el caso de Miss Wilma Soto, quien que durante años ha colaborado desde diferentes áreas para entregar las mejores condiciones a nuestros estudiantes y del mismo modo hacer crecer cada día nuestro establecimiento educacional.

2 comentarios

• Miss Wilma es una persona muy dispuesta, siempre de buen caracter, y apoyo, cuando mi nieta Ámbar extraviaba algo, ella siempre fue un apoyo.

Un saludo cariňoso a miss Wilma.

• Recuerdo con mucho cariño a Miss Wilma, tuve el privilegio de poder trabajar junto a ella varios años y siempre tuvo una gran disposición y buena voluntad conmigo y con cada uno de sus compañeros de trabajo, apoderados y alumnos. Un abrazo y mis felicitaciones para ella. Me alegra mucho leer que el Colegio, a través de este medio, le ha brindado un merecido reconocimiento a sus 18 años de trabajo en la Institución.