Alumnos de IV° medio concluyen su etapa escolar

Alumnos de IV° medio con gran trayectoria en el Colegio.

Viernes 11 de Noviembre.- Múltiples son los recuerdos de quienes tienen toda una vida en nuestro Colegio.

Hoy por la mañana, fue la última jornada de nuestros 150 alumnos de IV° medio, que dieron vida y representaron en diferentes oportunidades a las diferentes Casas de nuestro Colegio.

Muchos son los recuerdos que quedaran grabados en nuestros estudiantes, quienes este año culminan una etapa de la vida, para dar paso a grandes desafíos como lo son la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y posteriormente la Universidad.

Entre nuestros diferentes cinco IV° medios que desde hoy pasarán a ser ex alumnos del Colegio Aconcagua, destacan entre sus pares quienes han pasado más de 14 años recibiendo la educación  que nuestra institución imparte, alumnos que en algunos casos llegaron desde Play Group, pasando toda su vida escolar en nuestras aulas. patios y dependencias.

Es el caso de nuestros alumnos, Macarena muñoz (IV° medio Lancaster), Daniela Trigo (IV° medio York), Ayleen Inzunza (IV° medio Lancaster), Catalina Mella (IV° medio Lancaster), Nicolás Carvajal (IV° medio Lancaster), Ángeles Díaz (IV° medio London), Cristian Carrasco (IV° medio Lancaster), Gabriela Araya (IV° medio York), Javier Bravo (IV° medio Oxford), Miguel Espildora (IV° medio Lancaster), Carlos Flores (IV° medio Bristol), Tomás Reigada (IV° medio Oxford), estudiantes quienes llegaron en Infant a nuestro Colegio y que hoy dicen adiós a Docentes, Amigos y a toda una institución que los vio dar sus primeros pasos en la educación.

Sin duda son muchas las anécdotas que durante años han acompañado a nuestros estudiantes, debido a esto nuestros alumnos señalaron cuáles serán las cosas que más echarán de menos después del término de esta etapa escolar, ´´En realidad echaremos mucho de menos al Colegio ya que fue nuestra segunda casa durante años, a nuestros compañeros y amigos que fueron como hermanos, a nuestros Docentes que fueron como nuestra familia, a las actividades deportivas y también a las alianzas, extrañaremos muchas cosas del Colegio´´.

Por otra parte nuestros ahora  ex alumnos quisieron destacar de manera especial a los Profesores que marcaron su paso por el Colegio Aconcagua, ´´Claro tuvimos muchos profesores pero los profesores que nos marcaron y que jamás olvidaremos serán Miss Carolina de Infant, Miss Teresita Llanos de Infant, Míster Roberto de Enseñanza Básica, Míster Francisco de Computación, Míster Juan José de Educación Física, Míster David de Educación Física, Míster Cristóbal de Educación Física, Miss Andrea de Química, Míster Pablo de Ciencias, Miss Ángela de Enseñanza Media, Miss Macarena de Enseñanza Media, Miss Isabel de Enseñanza Media, Miss Carol, Miss Paula y Míster Víctor de Artes, son ellos los que desde diferentes áreas nos enseñaron y apoyaron durante todo nuestro paso en el Colegio, es por eso que creemos que son muy importantes para nosotros´´.

Cabe destacar que nuestros alumnos representan el Espíritu del Alumno Aconcagua, alumno que destaca entre sus pares no solo por el área académica, sino que también por el ámbito valórico, por ser alumnos cercanos y humanos, quienes a través de un esfuerzo y constancia permanente durante todos estos años, hoy se despiden de nuestro Colegio, alumnos que serán recordados para siempre por sus distintas características personales que los hicieron ser estudiantes con un carisma especial y queridos por todos los Docentes.