Colegio Aconcagua desea un próspero Año 2017

Actividad de Coofraternidad I° medios.

Miércoles 28 de diciembre.- Concluye un año positivo en términos generales.

A portas de que concluya el presente año 2016 y como ya es tradición, el mes de diciembre es sinónimo de balances generales, donde cada uno evalúa lo relevante que fue este año, ya sea en materias familiares, profesionales, académicas, financieras, etc, sin duda es un mes de reflexión para celebrar nuestros logros, pero también para reconocer nuestros errores y así comenzar un nuevo año de la mejor forma posible.

El presente año para nosotros como Colegio, fue un periodo especial, en el cual no solo cosechamos éxitos a nivel académico, sino que también en lo deportivo y en lo familiar, año que sin duda marca un antes y un después para muchos de nuestros alumnos, algunos que llegaron de otra ciudad u otro Colegio y que tras meses, lograron adaptarse a nuestro sistema pedagógico, conocieron nuevas personas, lograron hacer nuevos amigos, crearon nuevos lazos, quienes encontraron en nuestro Colegio su lugar desarrollando un sentido de pertenencia con nuestra institución, otros estudiantes como es el caso de nuestros pequeños de Play Group, quienes se atrevieron a dejar su hogar para tener el primer acercamiento con la educación o como nuestros alumnos de 1° básico que al concluir su primer año en la educación formal, hoy pueden leer de forma corrida cualquier tipo texto, desafíos que cada ciclo plantea a sus estudiantes, quienes con esfuerzo, dedicación y con la ayuda de sus Profesores  fueron capaces de superar.

Un año que estuvo marcado por múltiples actividades que realizamos como familia Aconcagüina, como la bienvenida de nuestros alumnos, iniciación de las casas, la fiesta costumbrista, nuestra kermesse, entre muchas otras, actividades que sin la coordinación de nuestros Docentes, la motivación de los alumnos y la constante participación de nuestro Centro General de Padres y Apoderados hubiesen sido muy difíciles de realizar.

Es por esto que a esta altura del año podemos estar conformes de lo que hemos realizado como familia Aconcagüina, ya que todos hemos contribuido desde diferentes áreas que nuestros alumnos puedan cumplir con sus metas y así desarrollarse como personas en un ambiente grato y sano, es por esto que como institución educacional junto con desearles un próspero año 2017, hoy solo podemos agradecer a Padres, Apoderados, Docentes, Directivos, Administrativos, Inspectores y Auxiliares por su labor realizada durante el presente año, lo que permitió a todos como comunidad cerrar un nuevo exitoso año académico.