Galería: Ceremonia de Licenciatura 8° básicos y IV° medios

Durante esta semana se llevaron a cabo las Ceremonias de Licenciatura de 8° básico y IV° medio, eventos que contaron con la presencia de Autoridades Académicas, Directivos, Jefes de Departamento, Padres y Apoderados.

Instancia especial en la que tanto los alumnos de 8° Y IV° medio concluyen un ciclo académico para comenzar una nueva etapa, oportunidad donde aparte de recibir sus respectivas licencias que acreditan su egreso,  se entregó un reconocimiento especial a los alumnos con Distinción Máxima, Excelencia Académica, Trayectoria en el Colegio, Frater Noster y el preciado premio Carpe Diem, reconocimiento máximo que posee nuestro Colegio, el que es obtenido por alumnos destacados que representan el verdadero espíritu del Colegio Aconcagua.

Ceremonias que estuvieron marcadas por la emoción de Docentes, Padres y Apoderados quienes ven como sus hijos (as) cumplen un ciclo, obteniendo reconocimientos personales que representan la calidad de alumnos y personas que se han forjado en el Colegio Aconcagua.


 

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51