Colegio Aconcagua realizará Jornada de Inducción para Alumnos Nuevos

Primer día de clases 2016.

Jueves 19 de Enero.- Los alumnos tendrán un día especial para conocer el establecimiento.

Durante época estival, el Colegio Aconcagua se encarga de realizar reparaciones y mantención a su infraestructura, esto con motivo de brindar las mejores condiciones a nuestros estudiantes, creando un lugar propicio donde puedan aprender y divertirse.

Es por esto que como institución, el Colegio Aconcagua afina todos los detalles para comenzar un nuevo año académico como corresponde, instancia que contempla un día especial destinado solo  para la adaptación de los nuevos estudiantes, Jornada de Inducción que contará con la participación de los más de 300 alumnos que el presente año se incorporan a nuestro Colegio.

La jornada que se llevará a cabo el día Lunes 27 de febrero, contará con un recibimiento especial para todos los estudiantes, Padres y Apoderados, posteriormente a esta actividad cada alumno deberá ubicarse en la formación del patio correspondiente de cada ciclo, donde los esperará su Profesor Jefe quién los guiará a su salón de clases para conocerlos, enseñarles el funcionamiento del sistema académico y las dependencias con las que cuenta el Colegio.

Por otra parte el día Martes 28 de febrero, no se realizará ningún tipo de actividades académicas debido a la Jornada de Planificación Docente, para así dar paso al Miércoles 01 de marzo, día que marcará el ingreso de Alumnos Antiguos, instancia donde conocerán a todos sus nuevos compañeros.

Cabe destacar que los horarios de ingreso y salida tanto de Alumnos Nuevos, como Alumnos Antiguos, estarán disponibles en nuestra página web www.colegioaconcagua.cl y también será enviado a todos los correos institucionales de Apoderados y Alumnos, con la finalidad de mantener al tanto a nuestra comunidad educativa.