Colegio Aconcagua realizó Jornada de Inducción para Docentes Nuevos

Martes 28 de Febrero.- La jornada contó con la participación de más de 20 Docentes nuevos.

Nuestro Cuerpo Docente está compuesto por cerca de 100 Profesores quienes día a día son los encargados de nutrir de conocimiento a nuestros alumnos, el presente año se incorporan más de 20 Docentes a las diferentes asignaturas académicas que impartimos como Colegio Aconcagua, comprendiendo por estas las áreas de INFANT, Matemáticas, Ciencias, Historia, Lenguaje, Inglés, Educación Física, Orientación y Artes.

Docentes que luego de pasar un riguroso filtro de entrevistas Psicológicas como Profesionales se integran a nuestra familia Aconcaguina, es por esto que durante esta mañana se llevó a cabo la Jornada de Inducción para Docentes que se incorporan el presente año al Colegio Aconcagua, oportunidad que estuvo marcada por diferentes coaching encabezados por nuestro Rector Míster Julio Cesar Díaz Ferrarí y nuestra Psicóloga María Angélica Araya.

Charla que tuvo como puntos centrales el sistema evaluativo, el manejo de situaciones difíciles, el calendario académico, técnicas pedagógicas a utilizar, manejo de aula, entre otras múltiples temáticas.

Cabe destacar que como Colegio nos encontramos afinando los últimos detalles para dar inicio a un nuevo año académico los días 03 y 06 de marzo, es por esto que durante esta semana capacitamos a nuestros Docentes y verificamos el estado de todas nuestras instalaciones.