Colegio Aconcagua dará inicio al proceso de Admisión 2018 para alumnos nuevos

Martes 30 de Mayo.- Las jornadas se realizarán  por el resto del presente año.

El próximo viernes 9 de junio, el Colegio Aconcagua dará inicio a la primera fecha de admisión 2018 para alumnos nuevos, instancia que contará con la participación de apoderados y alumnos interesados en formar parte de la familia Aconcagüina.

Los asistentes a esta jornada tendrán la posibilidad de presenciar una dinámica presentación que estará a cargo de la Miss Vanessa Fleming (Directora de Ciclo de I° medio), oportunidad donde se expondrá y conversará con los apoderados nuevos sobre nuestro modelo educativo, infraestructura y beneficios que entrega el Colegio Aconcagua con la finalidad de disipar todas las dudas e inquietudes que tengan los asistentes.

Una vez terminada la presentación, todo el grupo de apoderados, podrá participar de un recorrido por las diferentes dependencias que ofrece nuestro establecimiento. Esta visita estará guiada por el Míster Andrés Cerna (Inspector de nuestro Colegio).

Cabe señalar que el próximo viernes 9 de junio será la primera de múltiples fechas de admisión que se realizarán durante todos los viernes de este año, proceso que se encontrará sujeto a disponibilidad de cupos por cada nivel. Por otra parte para el caso de futuras jornadas, estas serán informadas con anticipación mediante los diferentes canales oficiales de comunicación que maneja nuestro establecimiento educacional.