Destacada Psicóloga realizará conferencia en Colegio Aconcagua

Pilar Sordo (Psicologa y Escritora nacional).

Miércoles 04 de Julio.- La académica realizará una clase magistral para comprender a los adolescentes.

Como colegio, constantemente tratamos de ir en búsqueda de técnicas innovadoras que nos permitan comprender a nuestros alumnos y del mismo modo tratar de orientar a los padres y apoderados sobre la educación en casa que debemos proporcionar a los adolescentes.

Es por esto que para comprender de mejor manera el comportamiento de los jóvenes, como institución educativa hemos buscado dentro de las posibilidades alguna instancia que nos  pueda ayudar con esta temática, bajo este contexto como institución educacional, nos enorgullece presentar la conferencia que dictará la destacada Psicóloga y Escritora nacional Pilar Sordo, ´´Como enfrentar a los Adolescentes del siglo XXI´´, temática recurrente dentro de nuestras reuniones de apoderados y entrevistas personales, conferencia que se enmarca dentro de nuestras múltiples actividades extra académicas que desarrollamos como Colegio para potenciar la relación entre Alumnos, Docentes y Apoderados.

La actividad que se encuentra abierta para toda la comunidad, se llevará a cabo el próximo viernes 24 de agosto en el gimnasio de nuestro colegio de 19:00 a 21:00 horas y se podrá asistir únicamente adquiriendo una entrada, las que se venderán desde el lunes 9 de julio en recepción de nuestro colegio y que tendrán un valor de pre venta de 6.000 pesos hasta el día jueves 23 de agosto, el mismo día del evento (viernes 24 de agosto) las entradas tendrán un valor de 8.000 pesos.

Los tickets para participar de esta interesante actividad, podrán ser adquiridos de la siguiente manera solamente en las fechas y horarios estipulados.

Desde el Lunes 09 al 20 de Julio:

Venta de entradas de 9:00 a 17:30 horas en la recepción de nuestro Colegio.

Desde el Lunes 23 de Julio al Jueves 23 de Agosto:

Venta de entradas de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas en la recepción de nuestro Colegio.

La asistencia a esta destacada conferencia contará  con cupos limitados para personas, por lo que el ingreso, solo se podrá realizar exclusivamente con las entradas adquiridas en nuestro Colegio, las cuales son individuales e intransferibles.

Cabe destacar que esta actividad es impulsada con la finalidad de educar y compartir como comunidad y del mismo modo aprender sobre temáticas contingentes que nos competen tanto a Alumnos, Padres o Apoderados y Docentes.