Humberto Tito Fernández ´´El Temucano´´ realizará el gran cierre de nuestra Fiesta Costumbrista 2018

Humberto Tito Fernández ´´El Temucano´´.

Martes 31 de Julio de 2018.-  El cantautor y folclorista nacional promete encender al público con sus clásicos temas.

Comienzan a acabar los días fríos y las lluvias para dar paso al tan esperado mes de Septiembre que ya se aproxima a pasos agigantados y que trae consigo muchos panoramas y días soleados para compartir en familia.

Época del año en la que nuestro Colegio Aconcagua, da vida a su tradicional Fiesta Costumbrista, jornada que se desarrollará el presente año el día Sábado 01 de Septiembre, en el patio y Gimnasio Aconcagua, instancia que contará con la presentación de bailes de nuestros diferentes cursos, stands de comidas, presentación de agrupaciones folclóricas y el gran cierre de la jornada 2018 que estará a cargo del destacado cantautor y folclorista Chileno Humberto Tito Fernández ´´El Temucano´´.

Folclorista nacional con una basta trayectoria y más de cuarenta discos desde sus inicios en la música desde principios de la década de 1970, quien destaca por sus reconocidos temas como ´´El Asado´´, ´´La Casa Nueva´´ y ´´La Madre del Cordero´´ entre otros, recordado por sus notables presentaciones en los escenarios más importantes del país como en el Festival de la Canción de Viña del Mar, Festival del Huaso de Olmué, el Festival de Dichato, el Teatro Caupolican, entre otros, artista que posee en su poder galardones como Gaviota de oro y plata en Festival de la Canción de Viña del Mar, premio APES, premio ALTAZOR, disco de platino y de oro y nombrado Figura Fundamental de la Música Chilena en 2010 por la Sociedad del Derecho de Autor, entre otros múltiples reconocimientos que ostenta a lo largo de su destacada trayectoria.

El cantautor y folclorista chileno se hará presente en el Colegio Aconcagua para cerrar con broche de oro  nuestra jornada de la Chilenidad, presentación que se llevará a cabo en el gimnasio del Colegio de 20:00 a 21:30 horas el sábado 01 de Septiembre, la adhesión a este interesante evento tendrá un valor de 3.000 pesos por persona como entrada general  y contará con capacidad de cupo limitado para los asistentes.

Recuerda estos son los horarios y puntos de venta de entradas:

Lunes 13 de Agosto al Viernes 31 de Agosto:

Venta de entradas de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas en la recepción de nuestro Colegio.

Sábado 01 de Septiembre:

Venta de entradas de 10:30 a 20:00 horas en boleterías ubicadas en Patio Aconcagua.