Objetivos y Misión

Misión

“ Formar alumnos (as) destacados y con espíritu emprendedor, desarrollando íntegralmente sus potencialidades, a través de la excelencia académica, la práctica del deporte, el dominio del idioma Inglés y la Informática, con un fuerte soporte Valórico, Humanista y Cristiano que les permita integrarse exitosamente en la educación superior y en el mundo social y laboral ”

1. Lograr altos estándares de Calidad Académica.

2. Fomentar la capacidad emprendedora y de liderazgo de nuestros alumnos.

3. Fortalecer el desarrollo del Idioma Inglés en todos los estamentos del Colegio.

4. Incrementar la utilización de la informática y de sistemas multimedia en alumnos y docentes.

5. Fomentar el aprendizaje y la práctica masiva de los deportes y la formación de deportistas de alto rendimiento.

6. Fomentar la adquisición y práctica de valores humanos y de tradiciones de la cultura chilena.

7. Posicionar al Colegio como líder en la generación de actividades culturales , académicas y deportivas.

8. Entregar una mejor calidad de vida al personal del Colegio comparativamente con Colegios similares de la región.

9. Fomentar y practicar diariamente relaciones humanas de excelencia entre todos los estamentos del Colegio.

10. Lograr un mayor desarrollo del área de las Artes y Humanidades.

11. Lograr la certificación de Calidad de la Gestión Escolar.

12. Desarrollar actividades orientadas a satisfacer las necesidades de alumnos y poderados dentro de los objetivos del Colegio.